¿No sabes qué regalarle a mamá?. 10 opciones para tener en cuenta

posted in: Noticias | 0

Se acerca ese día especial en que buscas un detalle diferente para regalarle a tu mamá, y a veces te cuesta encontrarlo y dedicas gran cantidad de tiempo en pensar que obsequiarle. Así que he decidido dedicarle un post a productos de emprendimientos que están en Ecuador y que te podrían ayudar en la selección de tu regalo.

1. Rukuyaya

Obviamente empecemos las recomendaciones desde casa. Rukuyaya ofrece zapatos cómodos con textiles andinos basados en el proyecto de investigación “Crónicas Visuales del Abya Yala” que la diseñadora ecuatoriana lleva realizando desde hace 11 años y los ha plasmado en calzado y bufandas.
URL: RUKUYAYA | FACEBOOK: RUKUYAYA
rukuyaya

2. Sikimira

Cojines para su rincón especial. Si tu mamá gusta de decorar su hogar con piezas únicas que contengan identidad Ecuatoriana, no puedes perderte los Cojines de Sikimira. Son un deleite para la vista.

FACEBOOK: SIKIMIRA
sikimira

3. Suspiro

Suspiro Taller trabaja con artesanos de Ecuador en la creación de textiles y bolsos hechos a mano usando materiales naturales y técnicas ancestrales.
URL: SUSPIRO | FACEBOOK: SUSPIRO
SUSPIRO

4. PACARI: Ecuadorian Organic Chocolate

A más de ser mi marca de chocolates preferido de lejos, tiene una variedad increíble de mezclas con frutos Ecuatorianos, que los harán quedar como unos hijos detallistas, no olviden acompañar los chocolates con una hermosa orquídea.
URL: PACARI | FACEBOOK: PACARI
PACARI

5. Sesión de Fotos

Si es una madre primeriza y deseas regalarle algo único, una sesión de fotos de su bebé con los chicos de Love.kaygarcia.com es algo especial y que siempre lo tendrán presente. Reserven su cita con anticipación (El mejor momento para fotografiar a un bebé recién nacido es cuando tienen menos de 15 días de edad). Quito.
URL: LOVE.KAYGARCIA.COM
love.kaygarcia

6. Dominga

Tu mamá gusta de los detalles en su ropa; los bordados de zuleta serán un regalo diferente. Dominga es una cadena de mujeres que elaboran artesanalmente prendas bordadas a mano en Ecuador.
FACEBOOK: DOMINGA
DOMINGA

7. Clases de Yoga

Una de las cosas que disfruta particularmente mi madre son las clases de yoga, y le hacen realmente bien para su salud. Les invito a consultar en su ciudad un espacio donde den yoga y le regalen a su mamá unas cuantas clases. En Loja que es la ciudad donde residimos, les recomiendo Mandala Yoga.

FACEBOOK: MANDALA
MANDALA

8. Coco & Cov: Una fragancia personalizada

Regálale una fragancia personalizada, frutos cítricos, madera y muchas opciones más. Conocí esta marca en el evento Runway en Quito y de las fragancias que percibí, la de flor de loto estuvo refrescante.
FACEBOOK: COCO&COV
coco

9. Un día de Spa

Un día completo para mamá, masajes, mascarillas, y muchas cosas más para que la mimen de pies a cabeza sin tener que preocuparse por nadie. Cerca de la ciudad donde residimos en el Valle de Vilcabamba recomendamos La Hostería Madre Tierra. Busca en tu ciudad un Spa diferente en donde tu madre se relaje y la hagan sentir bien.

URL: MADRE TIERRA | FACEBOOK: MADRETIERRA
Madre Tierra

10. Rosymar Gonzalez

Aunque es Venezolona, Rosymar vive en Guayaquil y su producto es genial. Tuve la oportunidad de verlo de cerca en Runway que se celebró en Quito el pasado mes de Abril y me quedé con muchas ganas de adquirir su producto.
INSTAGRAM: ROSYMAR GONZALEZ
ROSYMAR GONZÁLEZ

Tengo pendientes muchas opciones más, esperemos aumentar la lista y poder recomendarles más talento Ecuatoriano y uno que otro extranjero pero que reside en Ecuador.

Leave a Reply